Santa Fe

Violenta entradera en Sargento Cabral: dos delincuentes vestidos de pintores fueron detenidos

Compartir:

Dos personas fueron detenidas luego de protagonizar una violenta entradera en una vivienda ubicada en calle Huergo y Avellaneda, en barrio Sargento Cabral.

El hecho se registró minutos después de las 10, cuando las personas, simulando ser pintores, ingresaron a la casa con fines delictivos. Tras la resistencia de la familia, un adolescente de 17 años resultó herido con una puñalada en el cuello.

Al ser advertida la situación por los vecinos, dieron aviso al 911, que derivó a personal de la Comisaría 5ª y del Comando Radioeléctrico, quienes se abocaron a la búsqueda de los malvivientes por el barrio, luego de cometer el delito.

Gracias al pronto accionar, las autoridades lograron dar con dos delincuentes, que fueron identificados como J.A.S. de 18 años y M.D.B de 19. Efectivos secuestraron armas blancas, junto a dinero en pesos y dólares que habían robado.

En tanto, el Sies 107 trasladó hacia el Cullen al adolescente herido para su atención médica. El director del efector sostuvo ante la prensa que analizarán la magnitud de la lesión en el cuello para determinar si requiere internación en área crítica o sala común.

La entrada Violenta entradera en Sargento Cabral: dos delincuentes vestidos de pintores fueron detenidos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior