Newells

Frank Kudelka: “Todavía seguimos con chances, seguimos dependiendo de nosotros”

Su equipo no jugó bien, le empataron con un hombre menos y terminó peleándose con el técnico rival. “Lo único que rescato es que todavía seguimos con chances, seguimos dependiendo de nosotros”, dijo molesto. Además, expresó que el DT de Talleres le faltó el respeto.

Leer también: Boca homenajeó a “Gabigol”

“Cuando hay acciones y gestos de irrespetuosidad no me gusta”, dijo Kudelka tratando de retomar la tranquilidad en la conferencia de prensa.

Foto: Club Newells

De todos modos, agregó: “Su conducta (la de Medina) no soy yo quien las tiene que catalogar, sí debo decir de que en algún momento sentí que me faltaron el respeto”.

“Ya había pasado en el partido pasado, esas cosas me chocaron”, sumó Kudelka, que más pensante que dentro de la cancha sumó: “No es bueno ni es lo que corresponde, cada uno camina su vereda y yo no transito la de la gastada y la falta de respeto”.

“No suelo decir que son cosas que quedan en la cancha porque no es así, esas cosas no quedan en la cancha. No es que la quiera seguir, pero esas cosas no deben pasar”, añadió.

Finalmente, indicó que él no suele pelearse con los colegas: “Yo soy una persona efusiva en el banco, muchas veces me equivoco con el árbitro, pero jamás con el banco de al lado”.

Finalmente, se refirió a los motivos por los cuales su equipo no pudo ganar, incluso estando en ventaja y con un hombre más: “No jugamos bien, necesitamos la posesión del balón y no la tuvimos. No hay muchas explicaciones. Después puede haber errores, pero nunca tuvimos la pelota”.

Con info de Rosario3

La entrada Frank Kudelka: “Todavía seguimos con chances, seguimos dependiendo de nosotros” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button