Santa Fe

Asesinaron por la espalda a un joven en Colastiné Norte

Un joven fue asesinado esta madrugada cuando se retiraba de la zona de Boanes y Guinuanes, luego de mantener una discusión. Con este asesinato suman 87 los homicidios en el departamento La Capital durante el año.

Según relataron testigos, la víctima, identificada como Pablo Daniel Archimau de 23 años, se hizo de coraje y decidió arreglar cuentas pendientes con un grupo de personas con las que mantenía una disputa de larga data. Acompañado por su suegro, un hombre de 46 años, se dirigieron en motocicletas hasta Colastiné Norte.

Luego de una acalorada discusión, un sujeto sacó un arma de fuego e “invitó” a los recién llegados a retirarse. Sin embargo, cuando alejaban del lugar, Archimau fue ejecutado por la espalda.

Tras agonizar algunos instantes finalmente se produjo su deceso en el lugar. Finalmente, un llamado al 911 alertó la situación, que solicitó la presencia de los peritos de A.I.C, abocados a revelar pruebas en la zona donde se cometió el crimen. También trabajaron los efectivos de la sección homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

La entrada Asesinaron por la espalda a un joven en Colastiné Norte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button