Newells

Frank Kudelka: “Tuvimos orden, posesión y ataque directo, era lo que planteamos”

Newell’s jugó su mejor partido en el momento más delicado del torneo. No había ganado y debía hacerlo después de dos presentaciones erráticas. Para Frank Kudelka, fueron importantes algunos movimientos. “Jugamos bien. A mi entender habíamos hecho un muy buen primer tiempo con Boca, sin profundidad. Creo que hoy salió muy bien. Tuvimos orden, posesión y ataque directo. Era lo que planteamos con los cambios antes del partido”, reconoció.

Leer también: Newell’s cortó la racha negativa y ganó en la Copa de la Liga Profesional

En relación a las bajas obligadas de Alan Aguerre, Julián Fernández y Ángelo Gabrielli, se mostró satisfecho con sus reemplazantes. “Estoy muy satisfecho. Tuvimos que cambiar sobre la marcha y los chicos respondieron muy bien”, dijo el DT.

La Lepra abrió el partido con un gol de Fontanini y lo encaminó con otro de Gentiletti, ambos de bola quieta. “Preparamos mucho la pelota detenida. A veces sale, y a veces, no. El cambio de sistema aduce a que debíamos ser más verticales que poseedores”, agregó en relación a la modificación del sistema.

Para Kudelka, sus jugadores también supieron aprovechar el posicionamiento de Lanús. “Tuvimos espacios en abundancia y jugadores para contragolpear. Recuperamos alto y el rival dejaba huecos. Con nuestra gente la aprovechamos”, apuntó.

Con info de Rosario306

La entrada Frank Kudelka: “Tuvimos orden, posesión y ataque directo, era lo que planteamos” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button