Nacionales

Mendoza realizará la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia en formato digital

Compartir:

Mendoza realizará la Fiesta Nacional de la Vendimia en el verano próximo, lo anunció hoy el gobernador Rodolfo Suárez, aunque será en formato digital, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

El mandatario formuló el anuncio en el marco de las nuevas flexibilizaciones dispuestas ante la pandemia de COVID-19, que comenzarán a regir en todo el territorio mendocino mañana.

Leer también: El Ministerio de Turismo habilitó los vuelos regulares internacionales

Suárez sostuvo que, dentro de los protocolos respectivos y “la nueva normalidad”, en la provincia trabajan para realizar la Fiesta de la Vendimia en un formato digital, para que pueda ser vista en todo el mundo.

“Estamos trabajando con los actores y con todos los involucrados del ámbito cultural en lo que será la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia que será en formato virtual”, afirmó.

Leer también: De Cataratas a la nieve de Mendoza

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, dijo que “en los próximos días estaremos dando más precisiones“.

La entrada Mendoza realizará la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia en formato digital se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior