Cultura

Efraín Colombo presentó su nueva canción junto a Jorge Rojas: “Entrega de Amor”

Compartir:

Efraín Colombo presentó su nueva canción, “Entrega de Amor”. Se trata del noveno anticipo de “Lo que soy”, y cuenta con la participación especial de Jorge Rojas.

La canción, compuesta junto a Fernando Pais, ya está disponible en todas las plataformas oficiales del artista santafesino.

Según el artista, la canción surgió cuando presenció un momento cuando estaba junto a su compañera de vida y su cuñado.

Leer también: Efraín Colombo presentó Alma de Barrio

En diálogo con Hugo Isaak, por Cadena OH!, en el programa Todo al Mediodía, Efraín Colombo contó que “está muy feliz, porque esto es un momento soñado hecho realidad. Es algo que no me voy a olvidar jamás, en Spotify nos eligieron como novedad del día viernes, y tuvo miles de reproducciones el tema en menos de 12 horas“.

“El disco nuevo tiene 12 canciones, y en todas participo como autor, compositor. Es un disco con una mirada muy introspectiva, que mira el pasado y fortalece el presente“, amplió el cantante.

Leer también: Productores de espectáculos gestionan la vuelta a los teatros en la provincia

Finalmente, Efraín Colombo adelantó que ésta noche a las 20 horas se va a estrenar el vídeo oficial de la nueva canción, en su canal de Youtube.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · 2020 – 10 – 30 Efraín Colombo Presenta ENTREGA DE AMOR Junto A Jorge Rojas

La entrada Efraín Colombo presentó su nueva canción junto a Jorge Rojas: “Entrega de Amor” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior