Cartelera

¿Cuál sería la primera obra de teatro del 2021 en CABA?

El rubro artístico fue de los primeros en cerrarse una vez comenzada la pandemia por COVID-19; y su apertura transita un camino lento. Desde el sector, trabajaron en sólidos protocolos para que el rubro pudiera volver lo antes posible y finalmente se dio a conocer la posible obra y actores con la que la temporada 2021 regresaría en Buenos Aires.

Se trata de una dupla imbatible: Anita Martínez y Fabián Gianola. Según se supo en el medio, los actores llegarían al Teatro Regina para mediados de enero con una comedia titulada Relaciones peligrosas . La obra pertenece al género de comedia y se la podría disfrutar desde el primer mes de la temporada 2021 en Capital Federal.

Leer también: Finalmente, habrá temporada teatral en Mar del Plata

La situación está sujeta a que, finalmente, se abran las salas teatrales en Buenos Aires, hecho que se estipula para diciembre o enero. Tras circular este dato desde hace semanas, los productores y directores afilaron los lápices y comienzan a calentar motores para que vuelvan las luces, el público y la magia de los aplausos.

Es por ello que, según trascendió, el productor Damián Sequeira, se habría juntado esta semana con ambos actores para encarar el nuevo proyecto que volvería a traer el arte y la alegría a CABA, dado que sería el primer espectáculo en confirmarse y se sumará a aquellos proyectos que ya estaban en cartel antes de que el coronavirus los congelara.

Fuente: Exitoina

La entrada ¿Cuál sería la primera obra de teatro del 2021 en CABA? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button