Rosario

Clausuraron seis comercios el fin de semana por incumplimientos sanitarios

Compartir:

Durante este fin de semana fueron clausurados seis comercios en Rosario por incumplimiento del protcolo sanitario dispuesto por la pandemia y en algunos casos sumaron otras infracciones como la falta de habilitación correspondiente. Se trata de cinco bares y un minimarket, que no respetaron las medidas de funcionamiento aplicadas por la pandemia.

La secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru, detalló que dos de los procedimientos se realizaron en la madrugada del sábado, “una en Ovidio Lagos al 100 en un bar americano por no cumplir con el funcionamiento en el horario permitido y la otra en Brown al 3100 en un bar que se encuentra en un complejo de canchas de fútbol, donde se constató mayor cantidad de comensales por mesa, entre 5, 6 y hasta 8 personas, además que había personas consumiendo alcohol en la vía pública sin mesas asignadas y sin distanciamiento social”.

Las otra cuatro clausuras se produjeron en la madrugada del domingo, “tres de ellas en bares, una en Viamonte al 1300, otra en Zeballos al 1300 y la otra en Paraguay al 1000. Las tres por funcionamiento por fuera del horario permitido en este contexto de pandemia y dos de ellas por no contar con habilitación ni cumplir con normas sanitarias”.

La última clausura se realizó en Jujuy al 2300 en un minimarket, en donde además de no respetar las normas sanitarias se estaba realizando la venta de alcohol fuera del horario permitido y además sin habilitación”, finalizó la funcionaria.

La entrada Clausuraron seis comercios el fin de semana por incumplimientos sanitarios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior