Santa Fe

Referentes de la cumbia santafesina, complicados por la pandemia

Compartir:

Show de cumbia previo a la pandemia

La cumbia santafesina no escapa a los problemas que trajo la pandemia. Desde marzo, los grupos no brindan shows y eso repercutió fuertemente en la economía de sus integrantes. En este contexto, organizarán nuevas modalidades de espectáculos.

“Estamos padeciendo esta pandemia. El Gobierno nos tira para adelante con más cuarentena. Pero en las próximas semanas, en Antonia Godoy al 7000, en la Casa de los Músicos y con la Cooperativa sin Fronteras, vamos a mostrar lo que hacemos. Habrá un shopping en línea de productos culturales, trabajos artesanales y contenidos audiovisuales por una plataforma”, adelantó Jorge Perno Ramos, del grupo Los del Palmar, en diálogo con el programa “Todo al mediodía” que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

Asimismo, manifestó que entre las bandas están “un distanciados; antes nos encontrábamos en los boliches, bailes y charlábamos. Algunos músicos la están pasando muy mal y creo que seremos los últimos que vamos a empezar. No nos tenemos que apurar porque es un virus que está cada vez mas fuerte en Santa Fe”.

A su vez, reconoció que “hubo muchas promesas de subsidios que se cayeron. Pensamos que íbamos a tocar en algunos teatros, que nos iban a pagar un show, pero quedó todo en la nada”.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2020 – 10 – 22 Jorge Perno Ramos – Cumbia Santafesina

La entrada Referentes de la cumbia santafesina, complicados por la pandemia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior