Cartelera

Se viene el nuevo corte de “Justice League” con el Joker de Jared Leto

Compartir:

Es de público conocimiento que Zack Snyder está realizando una nueva versión de su película “Justice League” con nuevas escenas e incorporaciones para estrenarse en la plataforma HBO Max el año que viene.

Sin embargo, nadie esperaba la participación de Jared Leto como el Joker, rol que ya realizó en 2016 con el film “Escuadrón Suicida” y que no fue muy bien recibido por el público. Según lo difundido por la revista estadounidense The Hollywood Reporter, se ha visto Leto en el set de filmación donde se están grabando las nuevas escenas, por lo que se puede confirmar la aparición del legendario villano de Batman en la nueva versión de la cinta.

Leer también: Jared Leto intentó sabotear el rodaje de “Joker”

Igualmente, esta decisión no parece haber quedado del todo bien con los fans, ya que muchos habían quedado decepcionados con la forma de actuar como el Joker que eligió Leto en “Escuadrón Suicida”.

Además, si se le suma que pasó menos de un año desde que Joaquin Phoenix le dio vida a la última versión del “payaso loco” en la película “Guasón”, por la cual ganó el premio Oscar de este año a mejor actor principal y comenzó a ser considerado como una de las mejores puestas en escena de alguien como el Joker jamás vistas.

El extraño Universo de DC

Otra cosa que cabe señalar es el hecho de que el plan de DC y Warner, empresas dueñas de los derechos de los personajes que protagonizaron “Justice League” (Batman, Superman, la Mujer Maravilla o Flash entre otros), viene teniendo serios problemas para seguir una continuidad lineal como la que se creó en el Universo Cinematográfico de Marvel, con Iron Man, Spiderman o el Capitán América.

Esto se hace evidentemente cuando el Joker de Jared Leto murió al final de “Escuadrón Suicida”, por lo que no se entiende muy bien cómo lo lograrán incorporar en las nuevas escenas para el reestreno de “Justice League”.

Leer también: ¿Cuáles son los nominados a los premios Oscar 2019?

Fuente: Ambito

La entrada Se viene el nuevo corte de “Justice League” con el Joker de Jared Leto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior