Santa Fe

Aseguraron que Mariano Scali, el kinesiólogo condenado por abuso, “es inocente”

Compartir:

El kinesiólogo Mariano Scali está detenido desde el 20 de mayo en el penal de Las Flores. Sobre él pesa una condena de siete años de prisión por ser considerado “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal” e “inhabilitación absoluta perpetua para ejercer la profesión de kinesiología“.

Leer también: Confirmaron la condena al kinesiólogo santafesino por abusar de una paciente

Sin embargo, al día de hoy hay muchas dudas sobre la causa. Según Carlos Astorri, padre de la novia del kinesiólogo, “Mariano es inocente” y agregó: “si hay alguien que está interesado en saber qué paso, soy yo; no quisiera que el padre de mis nietos sea una mala persona“.

En este sentido, explicó: “en un espacio de 3 por 4 metros, estaba Mariano y dos kinesiólogas más; además de la chica, había otras dos personas que se estaban atendiendo”.

“¿Se puede pensar que en una habitación en la que había seis personas, se produjo una violación sin que nadie se de cuenta?”, se preguntó Astorri y añadió: “todas las personas que fueron denunciadas por abuso desde 2014, están condenadas y ninguna fue absuelta”.

Leer también: Siete años de prisión para el kinesiólogo acusado de abuso sexual

Asimismo, el yerno de Scali detalló: “La chica estaba en una camilla, boca abajo, con la ropa puerta. Es imposible hacer lo que esta chica dijo que pasó y todo indica que es falso; acá hay una posición de la Justicia“, aseveró.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · Carlos Astorri -Padre De La Novia De Mariano Scali – Kinesiólogo Condenado Por Abuso A Una Menor

La entrada Aseguraron que Mariano Scali, el kinesiólogo condenado por abuso, “es inocente” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior