Santa Fe

Trabajadores de PAMI denunciaron despidos injustificados

Compartir:

En un plenario nacional realizado el martes, donde participaron 300 empleados de PAMI de todo el país a través de Zoom, se decidió empezar un plan de lucha en virtud de los despidos que consideran “injustificados”. Pese a la medida, las oficinas en Santa Fe continuaron brindado los servicios de atención para los afiliados.

“La Asamblea de trabajadores se generó entre las 11 y las 13 horas. Lo que tratamos de hacer con el equipo de trabajo, es que de ningún modo se vea resentida la atención de los afiliados. El objetivo era que no se acumule gente a pesar de la medida de fuerza de los empleados”, afirmó la directora de PAMI Santa Fe, Jorgelina Casineri, en el móvil de Cadena OH!

Leer también: Congelaron el precio de los medicamentos para afiliados al PAMI

“Trabajamos con compromiso, buena voluntad y entendiendo que brindamos un servicio de salud. Que somos esenciales, y sin compromiso y convicción de trabajo no se puede lograr”, resaltó la funcionaria.

Asimismo, destacó que la atención no se vio resentida y tampoco en oficinas del interior. “Estamos trabajando con dos burbujas bien armadas, de manera tal que hemos tenido solamente entre 4 y 5 aislamientos en el personal de forma preventiva y sólo uno confirmado. Desconozco como continuará el reclamo“, concluyó.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · Jorgelina Casineri, directora de PAMI Santa Fe

La entrada Trabajadores de PAMI denunciaron despidos injustificados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior