Santa Fe

Pese al aumento, habrá un pan “precio pandemia”

Compartir:

La Sociedad Propietaria de Panadería de Santa Fe adhirió al aumento del 10 por ciento que sufrió el pan en todo el país, sin embargo, comunicó que habrá un precio económico de 100 pesos el kilo, al menos, durante el tiempo que dure la pandemia.

El aumento del costo de la harina y la margarina hicieron insostenibles la continuidad del valor del pan en la mesa de los argentinos, que no registraba cambios desde comienzo de año. En promedio, el kilo tendrá un precio de entre 120 y 130 pesos a partir de hoy.

Leer también: Gastronómicos pidieron ampliar las mesas a seis comensales por el Día de la Madre

La Sociedad Propietaria de Panadería detalló que la venta interanual registró una disminución del 30 por ciento, “como consecuencia de la falta de clases y del cierre de restaurants, los dos principales consumidores que tenemos” explicó Jorge Spasitch, presidente del Centro de Industriales panaderos de Santa Fe.

Sin embargo, a fin de sostener las ventas, durante el tiempo de pandemia, habrá un pan de seis piezas a 100 pesos “como una ayuda para quienes más lo necesitan”, señaló Spasitch al móvil de Mañana OH!.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Jorge Spasitch, Presidente del Centro de Industriales panaderos de Santa Fe

La entrada Pese al aumento, habrá un pan “precio pandemia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior