Rosario Central

Central confirmó 4 nuevos casos de coronavirus en el plantel

Compartir:

Un rato del fútbol en la mañana del jueves en el Gigante de fútbol con una idea. Por la noche, luego de obtener los resultados de los testeos que le realizaron al plantel, el Kily ya comenzó a repensar la situación porque esos resultados arrojaron tres casos positivos de Covid-19.

Leer también: Posibles fechas para Colón, Newell’s y Central en la Copa Argentina

Igualmente por los futbolistas que el técnico puso en cancha no serían demasiados los retoques. Sí se vería en la obligación de modificar al menos un nombre de esos once con los que ensayó. Lo propio sucedería con al menos un jugador del equipo alternativo.

Sin identificar a los contagiados, la entidad de Arroyito emitió un reporte por la noche donde además “garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene” en el marco de la pandemia.
El comunicado oficial del club:

El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 15 de octubre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron test RT-PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 4 casos positivos de covid-19 asintomáticos, los cuales ya fueron informados.

Dichas personas ya se encuentran aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución.

Leer también: Eduardo Domínguez habló de Colón en una conferencia de prensa

Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general.

🏟⚽👍🏽 ¡Final del entrenamiento en el Gigante!#VamosLosPibes#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/UqY2PgeulY

— Rosario Central (@CARCoficial) October 15, 2020

La entrada Central confirmó 4 nuevos casos de coronavirus en el plantel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior