Provinciales

Perotti participó de la presentación de importantes eventos deportivos en la provincia

Compartir:

Este miércoles 6 de abril desde las 10:30 horas, en la ciudad de Santa Fe, en las letras corpóreas de la Costanera santafesina frente al Puente Colgante, el gobernador Omar Perotti participó del lanzamiento de La Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y CONMEBOL, con el apoyo del gobierno de la provincia, y que tendrá sede en la ciudad de Santa Fe desde el 6 hasta el 10 de abril con la participación de las selecciones sub 20 y mayores de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

Asimismo, a las 11 horas, la llama de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, llegó a la ciudad capital.

La deportista santafesina, Kiara Francos, que jugará en los JSJ Rosario 2022 en PESAS, cruzó el Puente Colgante portando la Antorcha Olímpica, acompañada por el deportista Joaquín Mesa (pesas), como abanderado, y la camioneta de los Juegos, donde estuvo el personaje oficial del certamen, Teté.

Leer también: Perotti encabezó un importante encuentro del programa Santa Fe Más Justicia

Esta edición de los Juegos Suramericanos se realizará en la provincia de Santa Fe, entre el 28 de abril y el 8 de mayo, con la participación de 2.500 atletas de 15 países que competirán en un programa deportivo de 26 deportes.

"Estoy convencido de que la provincia está preparada para estos eventos. Hay magnitud en el alojamiento, en el desarrollo de las disciplinas. Tenemos que trabajar juntos para coordinar esfuerzos y que esto salga de la mejor manera", afirmó Perotti.

Y agregó: "Hoy tenemos una primera instancia, y ojalá sea la primera de muchas más que podamos hacer junto a CONMEBOL en la provincia de Santa Fe".

Por su parte, el Campeón del Mundo "Nery" Pumpido, quien también es secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de Conmebol, dijo: "Uno pertenece a la ciudad, una forma de agradecer lo que he conseguido es traer estos tipos de eventos".

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · C.P. Gob O.Perotti- Nery Pumpido – – Liga Evolución De Fútbol Playa

La entrada Perotti participó de la presentación de importantes eventos deportivos en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior