Provinciales

Nuevo reporte: La provincia quedó cerca de los 50 mil positivos de coronavirus

Compartir:

El gobierno de Santa Fe reportó este lunes al mediodía 573 nuevos casos de coronavirus en la provincia y, de este modo, complementó el informe epidemiológico difundido el domingo por la noche. Entre los de anoche -861- y los informados hoy suman 1.434 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, en el territorio provincial.

Ayer el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 861 nuevos casos de coronavirus en la provincia, con lo que llegó a un acumulado de 49.013 positivos desde el inicio de la pandemia, con los casos reportados hoy ese número se elevó a 49.586.

La Dirección Provincial de Epidemiología también precisó que hubo 16 muertes en las últimas 24 horas, de las cuales doce tenían residencia en la ciudad de Rosario. La provincia suma 508 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades sanitarias de la provincia comunicaron que el corte de las 17 se hace en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, pero se continúan con las tareas de detección, diagnóstico y atención de los pacientes a lo largo de todo el día.

La entrada Nuevo reporte: La provincia quedó cerca de los 50 mil positivos de coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior