Cartelera

Netflix contará con Ricky Martin en la producción navideña

Compartir:

El artista puertorriqueño Ricky Martin formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una producción de Netflix que se espera para finales de este año.

“Es un honor formar parte de esta increíble producción”, señaló Ricky para confirmar su participación en el proyecto, tal y como se refleja en su cuenta de la red social de twitter.

Leer también: Por primera vez, Ricky Martin publicó una foto con todos sus hijos

La película está ambientada en la ciudad de Cobbleton y sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), cuyos extravagantes inventos estallan de capricho y asombro. Sin embargo, cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su más preciada creación, solo su brillante y aventurera nieta (la debutante Madalen Mills) —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

El puertorriqueño, nominado al Emmy por su papel como Antonio D’Amico en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” de FX, interpretará al villano Don Juan Diego en la producción de Netflix. El intérprete de “Recuerdo”, “Tiburones” y “La Mordidita”, entre tantos otros éxitos, participará en la producción junto a Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

La película, escrita y dirigida por David E. Talbert, se lanzará el próximo 13 de noviembre al público.

Fuente: Exitoina

La entrada Netflix contará con Ricky Martin en la producción navideña se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior