Rosario

Audaz robo de 80 celulares y 60 mil pesos a un local ubicado frente a Plaza Pringles

Compartir:

Dos ladrones perpetraron un audaz robo en pleno centro de Rosario este miércoles por la mañana. Se trata del local de la empresa telefónica Personal, ubicado en el Paseo del Siglo, frente a la plaza Pringles.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, poco después que el local de la empresa personal, ubicado en la zona de Córdoba entre Paraguay y Presidente Roca abriera sus puertas.

Uno de los ladrones llegó hasta la puerta del local preguntando por un teléfono en particular. Una vez adentro, los dos ladrones llevaron a los empleados hacia la parte trasera del comercio y los ataron. Luego, volvieron a la parte delantera y mientras vaciaban el local, se tomaron el trabajo de atender a los clientes que llegaban y pedirles que vuelvan más tarde porque el sistema estaba caído.

Los malvivientes se llevaron todos los teléfonos que había en el negocio, alrededor de 80, y la recaudación, que ronda en los 60 mil pesos.

Leer también: Falleció Quino, el creador de Mafalda

Un empleado de la Guardia Urbana Municipal (GUM) relató que se acercaron luego de escuchar gritos. “Una persona salió gritando. Nos informaron que dos ladrones habían robado, que los encerraron en la parte trasera. Robaron 80 equipos y pedían más. En la caja había unos 60 mil pesos, ahora se debe hacer el recuento”, comentó.

El guardia urbano agregó que los maleantes incluso se hicieron pasar por empleados y atendieron a clientes, a quienes les dijeron que aguardaran afuera porque “tenían caído el sistema. “Uno se fue caminando con dos bolsas de consorcio y el otro se fue en moto”, agregó.

La entrada Audaz robo de 80 celulares y 60 mil pesos a un local ubicado frente a Plaza Pringles se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior