Policiales

Un fuerte choque involucró a tres camiones en el puente La Nelson

Compartir:

Tres camiones que circulaban por la ruta provincial N° 4 chocaron en cadena en el puente La Nelson previo ingreso a la localidad de San Cristóbal. El siniestro se registró cerca de las 22.30. La policía de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial aún trabajan en el lugar.

El origen del accidente todavía es materia de investigación, aunque las primeras pericias dictaminaron que el acoplado de uno de los camiones se habría desprendido, impactado contra uno de los rodados que intentaba cruzar el puente. Un tercer camión, que no pudo frenar a tiempo, chocó contra los otros dos vehículos.

El hecho arrojó un saldo de cuatro heridos, ninguno de gravedad, entre ellos una nena de 10 años que acompañaba a su padre. Ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Rafaela como medida precautoria. El personal de bomberos, además, trabajó para rescatar a uno de los choferes que quedó atrapado en la cabina de su camión.

El tránsito en la zona se encuentra interrumpido a la espera de que arribe una grúa para remover los camiones involucrados. Debido a la magnitud del choque, personal policial realiza un corte total del camino y desvía el tránsito en la RP2 y la RP13.

La entrada Un fuerte choque involucró a tres camiones en el puente La Nelson se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior