Santa Fe

Preocupación en el ISEF tras sufrir más de 10 robos en lo que va del año

Compartir:

El Instituto Superior de Educación Física (ISEF) sufrió su décimotercer robo en lo que va del año.

Esta vez, durante el fin de semana, desmantelaron por completo los baños de la institución. Afortunadamente, la policía dio con el ladrón y pudieron recuperar lo que había sustraído.

Al respecto, se expresó la directora de la institución Patricia Frausin, quién afirmó en diálogo con Hugo Isaak por “Todo al Mediodía”, que “tuvimos el robo número 13 en lo que va del año, y no sabemos más que hacer, estamos muy preocupados porque no solo al instituto le roban, sino también a todas las entidades deportivas que estamos allí”.

Leer también: Robo número trece en el ISEF desde comienzo del año

En el mismo sentido, detalló que “como antes de la pandemia ya habíamos tenido robos, solicitamos a la provincia alguna seguridad, y nos otorgaron un adicional policial desde las 19 horas hasta las 7 horas”.

Sin embargo, la ayuda parece no haber servido de mucho ya que según la titular del establecimiento, los delincuentes “han desmantelado todo el exterior de la institución“. “El domingo pasado nos abrieron los baños que están frente a las canchas de fútbol y se llevaron todo, piletas, inodoros, griferías, todo”, lamentó en CADENA OH!.

Leer también: Robaron un comedor a metros de una comisaría

Por otro lado sentenció: “trabajan con una gran tranquilidad, eso es lo que más nos preocupa porque lo hacen a plena luz del día“.

“En este caso no hay ningún detenido y ya que recuperaron algunas cosas tendría que haber detenido, pero no, es secreto, es todo muy raro y llamativo”, dijo, al tiempo que aseguró que “esto parece una zona liberada, yo no puedo creer que a las 5 de la tarde nos estén robando, a plena luz del día”.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · 2020 – 09 – 29 Patricia Frausin – Directora Del Instituto Superior De Educación Fisica

La entrada Preocupación en el ISEF tras sufrir más de 10 robos en lo que va del año se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior