Rosario

Murió un hombre con COVID-19 en su departamento y tardaron 8 horas en retirar el cuerpo

Compartir:

Un hombre que transitaba el octavo día con coronavirus falleció este viernes a la mañana “repentinamente” y recién por la tarde retiraron el cuerpo de su departamento que habitaba junto a su esposa.

La persona en cuestión, que tenía comorbilidades y enfermedades previas, falleció cerca de las 8.30 y recién pasadas las 16 concurrió a Balcarce al 1300 de la ciudad de Rosario una ambulancia y un médico para constatar el fallecimiento y retirar el cadáver. El caso representa un indicativo de la saturación del sistema sanitario.

Leer también: Aseguraron que la vacuna rusa contra el COVID-19 es segura

“No se sabe el motivo de la muerte. Tenía una enfermedad por COVID-19 y transitaba el día 8. Además, poseía enfermedades previas. No sabemos cuánto hace que está muerto, pero pasó bastante tiempo. Puede ser que haya sido por coronavirus, pero no se puede saber eso. El fallecimiento se produjo de manera repentina”, indicó un médico en la puerta del edificio.

La larga espera de la mujer con su esposo fallecido indignó a más de un vecino, sobre todo porque ambos fueron contagiados de coronavirus y eso generó aún muchos más temores. Las críticas se multiplicaron y los habitantes del edificio no sabían qué acción tomar ante una situación compleja.

Con información de La Capital

La entrada Murió un hombre con COVID-19 en su departamento y tardaron 8 horas en retirar el cuerpo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior