Deportes

Central informó la cancelación de deudas con entidades bancarias

Compartir:

Este jueves, la actual Comisión Directiva de Rosario Central informó la cancelación de un crédito tomado en mayo de 2022 al BST (Banco de Servicios y Transacciones). Dicho préstamo fue solicitado por la gestión anterior, la cual abonó cinco cuotas sobre un total de capital en pesos equivalente a 1 millón de dólares, con intereses variable al dólar de la recepción del crédito.

Tras esta cancelación, la institución informó que no mantiene deudas con ninguna entidad bancaria. Inmediatamente, aclaró que lograron el cometido gracias al apoyo de los socios del club y el respaldo de AFA.

Además, la dirigencia gobernante apuntó que la gestión anterior tenía el dinero disponible para cubrir la deuda gracias a la venta de jugadores pero igualmente no la cancelaron: "Desde mayo 2022, hasta el final de la gestión anterior, Rosario Central transfirió a cuatro futbolistas del plantel profesional (Gastón Ávila, Emanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Facundo Buonanotte) por una cifra total que supera largamente el importe del crédito recibido de BST. Sin embargo, no lo cubrieron".

La entrada Central informó la cancelación de deudas con entidades bancarias se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior