Santa Fe

Un conocido supermercado confirmó que un empleado tiene COVID-19

Compartir:

Esta mañana, desde un supermercado ubicado al norte de la ciudad de Santa Fe confirmaron un caso positivo de coronavirus en uno de los trabajadores. Se trata de un cajero de la firma que el lunes pasado empezó a cumplir con la cuarentena, a pesar de no tener los resultados del hisopado. En tanto, este jueves, cerraron el local comercial para desinfección.

Leer también El mapa del coronavirus en Santa Fe: más de 2.500 infectados en todo el territorio

Se trata de un cajero de la sucursal de la firma Kilgelmann, ubicada en Facundo Zuviría al 5500.

Por lo que comentaron desde la firma, el domingo el trabajador dio conocimiento a sus jefes que un familiar cercano tenía covid. Desde ese momento permanece en aislamiento y no se presentó a trabajar esta semana.

Desde la empresa local informaron que “el estado general de salud del empleado de la empresa es muy bueno” y que se encuentran realizando una desinfección preventiva en el local, que a media mañana volverá a abrir sus puertas con normalidad. Además confirmaron que “los colaboradores que tuvieron contacto estrecho” con el cajero que dio positivo, también se encuentran en aislamiento preventivo.

Leer también El único médico de Cañada del Ucle tiene coronavirus

“Desde el primer día, la compañía aplica rigurosamente los protocolos sanitarios pertinentes y desde la sospecha del caso ha tomado las medidas complementarias a fin de minimizar los riesgos y cuidar a la comunidad”, señalaron en un comunicado oficial.

La entrada Un conocido supermercado confirmó que un empleado tiene COVID-19 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior