Cartelera

Estreno online de la película marplatense “El caso de Ana Maldonado”

Compartir:

“El caso de Ana Maldonado”, es una película cien por ciento independiente, que luego de seis años de trabajo y dedicación, ya está lista para ser vista.

La película está escrita y dirigida por Ignacio Ramundo, bajo el género de suspenso, y se filmó en “La Feliz” entre mayo de 2014 y octubre 2015. El film, con gran impronta local, cuenta con actores y actrices marplatenses y se rodó toda en la ciudad, utilizando importantes locaciones como la casa Bungalow o Villa Mitre, entre otras.

Leer también: El video viral de Ciro cantando “Tan Solo” en un Luna Park vacío

En el electo se destacan: Lucas Rampi, Mía Tesoriero, Marcelo Goñi, Claudia Mosso, Eduardo Santamaría, María del Pilar Ferrero, Landro Fernandez Strifezza, Esteban Castro, María Celia Kochur y Margarita Keudell.

Cuenta con música original de Diego Lines y voz de Arianna Degoas. En la producción trabajaron Perla Dupont y Carolina Da Costa Cambio, en Dirección de Arte Melisa Gari Vilar, Dirección de fotografía de Marcelo Cancinos, Make up de Mariángeles Tonelli, postproducción de video Carpincho López y Postproducción de sonido a cargo de Federico Lenz.

En esta oportunidad el estreno será en la fan page de facebook: cine marplatense canal web, el sábado 15 de agosto a las 22.

Sinopsis

Martín se queda a cuidar la casa de su tía durante el fin de semana. Ante su desánimo a causa de la depresión que sufre su padre, sus tres amigos le insisten para acompañarlo una noche. Uno de ellos propone jugar un juego de mesa de los que están arriba de un mueble, pero el que escoge no es un juego común y corriente, es una tabla ouija. Deciden jugar y, aunque al principio son escépticos, logran comunicarse con Ana, una nena que desapareció sin dejar rastros, treinta años atrás.

Lo que esperaba ser un fin de semana normal, se convierte en una experiencia siniestra, llena de misterio y confusión.

La entrada Estreno online de la película marplatense “El caso de Ana Maldonado” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior