Santa Fe

El humo de las quemas invadió la ciudad de Santa Fe

Compartir:

Durante la tarde de este miércoles se registraron nuevos incendios a la vera del Puente Carretero que conecta Santa Fe y Santo Tomé.

Conductores que transitaron el lugar indicaron que las llamas alcanzaron, en tramos, la altura de la ruta.

Leer también Quemas: quieren poner fin a los incumplimientos de Entre Ríos

Luego de la intensa quema de pastizales, una serie de casas de la ciudad de Santo Tomé resultaron víctimas del fuego. Se trató de domicilios ubicados en calle San Martín al 1.500.

Leer también Voraz incendio a la vera del Puente Carretero

Ante esta situación, esta mañana, la ciudad capital de la provincia amaneció con un intenso olor y humo que hasta dificulta la visibilidad. “No se puede respirar, incluso usando barbijo”, dijo una ciclista a Sin Mordaza.

Ver esta publicación en Instagram

🔥 Voraz incendio a la vera del Puente Carretero 🔥⁣ ⁣ Durante la tarde de este miércoles se registraron nuevos incendios a la vera del Puente Carretero que conecta Santa Fe y Santo Tomé.⁣ ⁣ ⛔ Conductores que transitaron el lugar indicaron que las llamas alcanzaron, en tramos, la altura de la ruta. ⁣ ⁣ 🏡 Luego de la intensa quema de pastizales, una serie de casas de la ciudad de Santo Tomé resultaron víctimas del fuego. Se trató de domicilios ubicados en calle San Martín al 1.500.⁣ ⁣

Una publicación compartida de SIN MORDAZA (@sinmordaza_sfe) el

La entrada El humo de las quemas invadió la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior