Nacionales

Desesperante: le robaron el auto y quedó su hijo adentro

Una mujer fue abordada por dos delincuentes cuando salía de su casa con el auto en el barrio San José, junto a su hijo. Tras forcejear violentamente, se subieron al vehículo con el nene a bordo y transitaron varios metros hasta que lo bajaron.

Todo ocurrió el jueves a las 16:10 de la tarde de ayer, cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer, que había dejado el auto encendido subido a la vereda mientras cerraba el portón de su casa.

En su desesperación, la mujer se cuelga de la puerta del conductor del auto en un último intento por frenar y sufre la fractura de su mano izquierda. Así y todo, sigue corriendo detrás del vehículo a los gritos.

En las imágenes, los gritos de la mamá son escalofriantes: sólo quiere que le dejen a su hijo, de tan solo 6 años. “Está mi nene adentro”, gritaba desesperada. Pese a sus intentos por detenerlos, los hombres avanzaron a toda velocidad y la arrojaron con violencia sobre el pavimento.

Finalmente, a las dos cuadras, los delincuentes golpearon en la boca al nene y lo bajaron del auto. La madre terminó golpeada y con una fractura, producto de la fuerte caída.

“Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’, de adentro, Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la calle, en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando”, contó entre lágrimas la víctima.

La entrada Desesperante: le robaron el auto y quedó su hijo adentro se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button