Newells

Reabrirá la pileta de Newell’s

Compartir:

Pese a los distintos obstáculos que surgieron en los últimos meses como consecuencia de la pandemia, el Club Atlético Newell’s Old Boys continuó destinando importantes esfuerzos a sostener los trabajos de mantenimiento y obras en las instalaciones.

Leer también: Comenzarán a definir el formato del nuevo torneo de Argentina

El objetivo fue que los espacios de la institución se encuentren acordes a las necesidades de los socios y socias, conforme fueran retomándose las actividades según lo permitido por las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Imagen

Tal es el caso del complejo acuático del Parque Independencia, en el cual se trabajó durante las últimas semanas para acondicionarlo a fines de poder comenzar a recibir nuevamente a nuestros hinchas. Es por eso que desde el próximo sábado 1 de agosto ya se podrán utilizar las instalaciones.

Los interesados podrán acceder a diferentes promociones:

– 4 x 3: sacando el abono de agosto a noviembre, pagás solo tres meses. El mismo podrá adquirirse en efectivo con un 10% de descuento o en tres cuotas sin interés.

– Horario promocional: si venís entre las 13 y 16 horas, disfrutás de un descuento adicional del 10%.

– Vitalicios, deportistas y empleados: cuentan con un 10% de descuento abonando en efectivo.

*los descuentos no son acumulables

La pileta funcionará climatizada y con normalidad, de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 13 horas. Ante cualquier consulta podrán comunicarse al 341 271 8171.

Tarifas Pleno/Deportivo Fútbol Invitado
Natación dos clases 1800 2100 2500
Natación tres clases 2000 2300 2700

La entrada Reabrirá la pileta de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior