Nacionales

Fernández anunció una recomposición salarial para las Fuerzas Armadas

Compartir:

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles una recomposición salarial para el personal militar de las Fuerzas Armadas. A partir del 1 de octubre próximo, pasarán a percibir todos sus suplementos de forma remunerativa.

Leer también: Fernández dijo que la propuesta a los acreedores “no es un capricho, es sensatez”

El presidente estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi y los titulares de las tres fuerzas en el encuentro anual de camaradería realizado en el Edificio Libertador. “Hemos dispuesto que, desde el 1 de octubre, los suplementos no remunerativos pasan a ser cobrados como suplementos remunerativos. Lo que va a poner fin a las inequidades y desigualdades que se dieron en estos años”, afirmó Fernández.

En ese marco, el Presidente reconoció que “en todos estos años las Fuerzas Armadas no fueron bien tratadas en términos salariales y hoy tenemos un gran desorden”.

Leer también: Perotti analizó con Fernández la estrategia de salvataje de Vicentin

Por otra parte, el mandatario resaltó la labor de los miembros de las fuerzas en la lucha contra el COVID-19, en el marco del operativo que fue denominado “General Manuel Belgrano”.

Estuvieron presentes cuando el pueblo los necesitó. No estuvieron ausente. Este año fueron acciones primordiales, centrales, las que hicieron para que la Argentina sigan de pie y se cuide la vida de los argentinos. Ustedes hicieron mucho”, remarcó.

Con información de Télam

La entrada Fernández anunció una recomposición salarial para las Fuerzas Armadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior