Provinciales

Hoy culminará de pagarse la primera ronda del IFE

Compartir:

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) detallaron quienes podrán percibir sus haberes este miércoles.

En primer lugar, destacaron que hoy se terminará de depositar la última tanda de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Leer también: El gobierno nacional detalló el segundo pago del IFE

Quienes quieran consultar fecha, lugar y modalidad de cobro del salario extraordinario de 10mil pesos deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

El próximo lunes 8 de junio iniciará la segunda tanda de pagos del IFE, en primer término a las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo.

Titulares de Pensiones No Contributivas

Los titulares de Pensiones No Contributivas con documentos terminados en 4 y 5 cobraran sus haberes correspondientes a junio. Desde la ANSES advirtieron que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a estos beneficiarios.

Leer también: De la periferia al centro: Alberto define el plan de reactivación poscuarentena

En este sentido, recordaron desde el organismo que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

La entrada Hoy culminará de pagarse la primera ronda del IFE se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior