Rosario Central

Habrá dupla técnica en la reserva de Central

Compartir:

Luego de varias semanas de análisis y filtro de varios candidatos, la comisión directiva de Rosario Central parece haber encontrado una dupla para reemplazar al Kily González en la divisional reserva.

Leer también: Central saludó a Mario Alberto Kempes en el día de su cumpleaños

Si bien aún resta la correspondiente oficialización, los apuntados son Adrián Dezotti y el Puma José Luis Rodriguez, quien ya estaba trabajando con los delanteros de las inferiores.

Dezotti, ex delantero de Vélez, Talleres (RE), Colón, Los Andes y All Boys entre otros, integraba la estructura en divisiones menores hasta mediados de 2019, cuando decidió sumarse al cuerpo técnico que encabezó José Chamot en Libertad de Paraguay. En la institución de Arroyito fue entrenador de la séptima división (con la que llegó a la final de la categoría en 2018) y participó de la pretemporada en quinta división aunque no debutó.

Leer también: FIFA dio a conocer el calendario del Mundial de Qatar 2022

El vínculo del nuevo cuerpo técnico será el mismo que el de la primera división, es decir, hasta diciembre de 2021 y, de acuerdo al deseo del Kily González, volverán a entrenar en Arroyo Seco.

“Tengo mucha ilusión de trabajar en la reserva. Estoy ante un puesto que vengo esperando desde hace muchos años”, manifestó el Puma en charla con Al Fondo de La Red de Rosario y agregó: “Es un desafío lindo estar en reserva y poder juntar a los chicos que tienen mayor proyección. Es importante la comunicación con el técnico de primera”.

Con info de TyC Sports

La entrada Habrá dupla técnica en la reserva de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior