Rosario

Rosario sumó dos nuevos homicidios durante el anochecer

Compartir:

La violencia e inseguridad no cesan en la ciudad de Rosario. Durante esta madrugada se registraron dos nuevos crímenes, sin conexiones entre ellos, pero con pocos minutos de diferencia.

El primer hecho sucedió cuando un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el barrio Tío Rolo, en la zona sur. El homicidio se produjo poco antes de las 20 de esta madrugada.

El ataque ocurrió en Avellaneda al 6700, cuando desconocidos descerrajaron al menos una decena de disparos contra Javier Alejandro M., quien se encontraba en la puerta de su casa, donde también funciona un almacén.

La policía constató que la víctima poseía disparos en el tórax y en el abdomen. Tenía al menos diez heridas de bala en el cuerpo. Se desconocen las circunstancias del hecho.

Segundo homicidio

Pocos minutos después se registró un nuevo hecho en Cullen y La República, en la zona noroeste de Rosario, que arrojó el saldo fatal de un muerto por herida de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, los disparos partieron desde un vehículo en movimiento. Los testigos afirmaron que los atacantes dispararon contra casas, vehículos y personas que se encontraban en la zona.

Por la balacera, dos hombres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Alberdi, pero uno de ellos murió mientras era transportado en el patrullero. El otro joven permanece internado en grave estado.

La entrada Rosario sumó dos nuevos homicidios durante el anochecer se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior