Rosario Central

Cristian González firmará este jueves su contrato con Central

Compartir:

Este jueves será el día en que el club Central y el “Kily” González formalicen de manera oficial el vínculo contractual entre ambos. “Será por 18 meses”, confirmaron a Sin Mordaza desde Rosario.

Leer también: El “Kily” González es el nuevo técnico de Central

La semana pasada los dirigentes anunciaron al ex volante como el nuevo entrenador del plantel profesional aunque restaba la firma del contrato. “En el transcurso de la tarde se llevará a cabo el tema”. agregaron a este portal.

El cuerpo técnico
El “Kily” González estará acompañado por los ayudantes de campo Horacio Carbonari y Diego Ordóñez. Los preparadores físicos Ernesto Colman y Damián Hernández. Mientras que los entrenadores de arqueros serán, Hernán Castellano y Diego Zuljan.

Vale recordar que el técnico desde la semana pasada, junto a los dirigentes, está abocado en reforzar el plantel. El sueño de todos es que Marco Ruben confirme su continuidad en el equipo aunque sea por seis meses.

Leer también: Ex jugadores de Central llamaron para volver al club

En cuando a posibles refuerzos, en las últimas horas trascendió que tanto Pablo Álvarez (de último paso por Arsenal) como Jonathan Gómez (Deportivo Pasto) se pusieron a disposición en el nacimiento de un nuevo proyecto integral que abarca tanto la primera división como las categorías formativas.

La entrada Cristian González firmará este jueves su contrato con Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior