Newells

Scocco: “Muy feliz de volver a casa”

Compartir:

Llegó el día en que Ignacio Scocco se convirtió en jugador de Newell’s para la próxima temporada. Tras cumplir su contrato con River Plate, la dirigencia hizo oficial el retorno del futbolista.

Leer también: Scocco es nuevo jugador de Newell’s

En sus redes sociales, Newell’s le confirmó a sus hinchas el retorno del goleador: “¡Vuelve Nacho!. El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!.

Pero este miércoles fue el propio futbolista quien tomó esta publicación y envió su propio mensaje dando sus primeras palabras oficialmente como jugador de Newell’s. “Gracias…muy feliz de volver a casa”, fue el breve mensaje de Nacho Scocco mencionando esta publicación de la institución.

La vuelta
A sus 35 años Nacho será por cuarta vez en su carrera jugador de la Lepra, su vínculo contractual será por un año y medio hasta diciembre de 2021, con opción a renovar por uno más.

Leer también: Toda la actualidad de Newell’s

La cuarta vez
16 años pasaron de su debut en 2004 -título incluído- en 2013 fue su primera vuelta para repetir con su bicampeonato. Luego de un año afuera volvió por tercera vez en 2014 para jugar tres temporadas hasta 2017, año de su partida a River desde donde regresa hoy por última vez al club que lo vió nacer.
El club lo hizo oficial en sus redes sociales: “Ahora si lo podemos decir”, expresaron.

Gracias…muy feliz de volver a casa 💪 https://t.co/EkKYhygliu

— Nacho Scocco (@NachoScocco32ok) July 1, 2020

La entrada Scocco: “Muy feliz de volver a casa” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior