Provinciales

Venado Tuerto: otro trabajador del Sanatorio San Martín infectado

Compartir:

Otro empleado del Sanatorio San Martín de la ciudad de Venado Tuerto dio positivo para coronavirus. Así lo anunció el equipo sanitario a cargo de la situación de emergencia en la ciudad. Se trata de un trabajador de la salud de 60 años, que se contagió dentro de la institución. Su estado de salud es bueno.

Leer también: Descartaron supuesto caso positivo de COVID – 19 en geriátrico

Miguel Pedrola

Los detalles los brindó Miguel Pedrola, quien desde ayer se puso al frente del equipo epidemiológico en la región. Al respecto, anticipó: “Si bien no va a estar cargado en el sistema ni presentado en los datos que brinda hoy la Provincia, en Venado Tuerto se registró un nuevo caso y tuvo foco en el sanatorio San Martín”.

La información se brindó en una conferencia de prensa realizada esta tarde. Contó con la presencia del subsecretario provincial de Acceso a la Salud, Guillermo Rajmil, quien al mismo tiempo es el responsable de los 19 comités operativos de emergencia (COE) departamentales.

Leer también: El Sanatorio San Martín no recibirá pacientes por quince días

De esta manera, la ciudad de Venado Tuerto presenta ocho casos activos, todos vinculados al primer positivo ocurrido en el sanatorio San Martín.

La entrada Venado Tuerto: otro trabajador del Sanatorio San Martín infectado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior