Newells

El futuro plantel de Newell’s

Compartir:

En sus redes sociales, Newell’s Old Boys despidió a tres de los ocho futbolistas que finalizan sus contratos el próximo 30 de junio y Frank Kudelka no los tendrá en cuenta; por ende no se les renovará el vínculo.

Quienes no seguirán en la institución son el arquero Nelson Ibañez, y los delanteros Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo. En cambio otros jugadores pueden pegar la vuelta.

“Agradecemos a Nelson Ibáñez, Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas por haber sido parte de nuestra institución. Les deseamos éxitos en esta nueva etapa de sus carreras” acompañado de un video, la cuenta de @CANOBoficial confirmó el cierre de ciclo de esos tres jugadores.

Agradecemos a Nelson Ibáñez, Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas por haber sido parte de nuestra institución.

Les deseamos éxitos en esta nueva etapa de sus carreras 👏🏼 pic.twitter.com/mtqvOM87Vl

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) June 24, 2020

El futuro de estos jugadores son disímiles ya que Ibañez quedará libre, Salinas regresará a Vélez mientras que Albertengo volverá a Independiente.

Todavía resta conocer el futuro de otros jugadores a los que se les vence el vínculo con La Lepra, entre ellos Cristian Lema y por el cual el Rojinegro casi seguro no hará uso de la opción aunque eso no significa que el jugador se vaya, se espera por realizar una oferta al Benfica (dueño del pase) o negociar un nuevo préstamo.

Otro de los que está en plena negociación es Mariano Bíttolo, el lateral tendría encaminada su renovación aunque restan detalles para confirmarlo.

Quien si continuará es Mauro Formica, el “gato” se recupera de una operación de hernia inguinal y deberá cerrar su contrato por 6 o 18 meses.

Los que por ahora no tienen claro su futuro son Federico Macagno y Matías Orihuela, el arquero está en carpeta para ser la variante de Aguerre aunque desde la dirigencia no descartan evaluar otras ofertas.

Mientras que el lateral por izquierda mantiene esperanzas de seguir vistiendo la Rojinegra aunque tampoco hay confirmación, seguramente se espera cerrar con Bíttolo y evaluar por parte de Kudelka si tiene o no alguna variante en la reserva.

Otro de los temas que se resolverá en los próximos días es que decisión se tomará con los futbolistas que regresan de los préstamos. Ellos son Nicolás Temperini, Matías Tissera, Lisandro Cabrera, Julián Marcioni y Joaquín Torres.

Con info de Impulso Negocios

La entrada El futuro plantel de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior