Provinciales

En Santa Fe se sumaron 11 casos nuevos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que hasta este miércoles se confirmaron 11 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos son: cinco de Rosario, uno de Villa Constitución, uno de Funes, uno de Villa Gobernador Gálvez, uno de San Genaro, uno de Gálvez y uno de Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 144.

De esos casos, 141 fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y uno en CABA).

Este miércoles falleció un paciente masculino de 62 años, de nacionalidad chilena con residencia en Rosario y antecedente de viaje a su país, que se encontraba internado en estado crítico.

Por otro lado, hay dos pacientes internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable.

En la provincia hubo 823 notificaciones, de los cuales 538 ya fueron descartadas y quedan 141 casos en estudio.

El @MinSaludSantaFe y la Secretaría de Salud de la @MuniRosario confirman el primer caso de una persona fallecida por COVID-19 en la provincia. https://t.co/MxFXzjw5qy

— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) April 1, 2020

La entrada En Santa Fe se sumaron 11 casos nuevos de coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button