Provinciales

Provincia firmó convenios para servicios de niñez y refuerzo alimentario

Compartir:

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con comunas y municipios de los departamentos Rosario, Villa Constitución y San Lorenzo.

“Las comunas y municipios son las primeras puertas que golpea la gente y nuestra tarea es acompañarlos con los recursos y los profesionales necesarios para enfrentar esos problemas”, sostuvo Capitani.

Leer también: La Provincia inspeccionó los shoppings

“Esto es un compromiso del gobernador Perotti, que nos especificó que había temas absolutamente prioritarios en la gestión, uno es el tema niñez y otro la asistencia alimentaria”, finalizó el ministro.

Por su parte, la secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo, afirmó que “nuestra gestión tiene a la niñez como eje central de su trabajo, es también una preocupación el desarrollo territorial de cada una de las políticas que llevamos a cabo”.

Leer también: La provincia anunció asistencia financiera para municipios y comunas

“Este acuerdo no solo es un aporte económico, es el primer paso para una tarea planificada con el objetivo de mejorar las condiciones de cada niño, niña o adolescente de la provincia”, finalizó Chialvo.

Más información en www.santafe.gov.ar

La entrada Provincia firmó convenios para servicios de niñez y refuerzo alimentario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior