Provinciales

Notificaron 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó hoy 11 casos nuevos de COVID-19 en el territorio santafesino.

Correspondieron a Ceres (3), Rosario (2), Villada (1), Reconquista (1), Avellaneda (1), Casilda (1), Los Quirquinchos (1) y Santa Rosa de Calchines (1). De esta manera, el total de personas infectadas llegó a 311.

Leer también: Se registraron 2.060 nuevos casos de COVID-19 en la República Argentina.

De los positivos detectados hasta la fecha, 302 fueron atendidos en la Provincia y 9 en otras jurisdicciones (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

…Ceres (3), Rosario (2), Villada (1), Reconquista (1), Avellaneda (1), Casilda (1), Los Quirquinchos (1) y Santa Rosa de Calchines (1).

Víctimas fatales


Hasta la fecha se registraron un total de cuatro fallecidos en la provincia de Santa Fe
. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos y hay cinco que se hallan internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la Provincia, hubo 250 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). Además, se dieron 11.829 notificaciones, de las cuales 11.295 fueron descartadas y 223 continúan en estudio.

Leer también: Brasil superó el millón de casos y registró 49 mil fallecidos

La entrada Notificaron 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button