Provinciales

Realizarán un concurso por los cincuenta años de la Dirección de Vivienda y Urbanismo

Compartir:

El Gobierno Provincial convoca a participar del concurso de diseño de la imagen gráfica y un mensaje representativos por los 50 años de la creación de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Se usaran en la difusión de actividades e información del organismo, a través de la página web y otros documentos.

Leer también: Nueva prórroga de los vencimientos impositivos

Las propuestas deben realizarse de forma individual y los diseños deberán ser originales e inéditos, aceptándose sólo una propuesta por participante. Podrá participar toda persona física o jurídica, con residencia en la provincia de Santa Fe, y mayores de edad.

También podrán participar todos los empleados activos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, ya sean de planta permanente, contratados y pasantes, quedando excluidos los que formen parte del jurado.

El creador del trabajo ganador recibirá un premio único de $ 12.500. Además, el isologotipo será la imagen de marca de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo durante los festejos de su 50° aniversario.

La fecha límite para la presentación de propuestas será a las 16 del día miércoles 10 de junio de 2020.

Formato de entrega

La entrega de los trabajos deberá hacerse en formato digital y deberá enviarse al mail ceremonialdpvyu@santafe.gov.ar, indicando en el asunto “Concurso de imagen gráfica 50 años de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.

La información de los participantes debe incluir nombre, apellido, teléfono de contacto, correo electrónico y nombre de fantasía. En el margen inferior derecho se deberá consignar exclusivamente el nombre de FANTASÍA o SEUDÓNIMO. A su vez, la propuesta deberá ser enviada en formato JPG color de alta resolución (150 DPI).

Leer también: Continúan las inspecciones para garantizar el abastecimiento y evitar el aumento excesivo de precios

La justificación de la propuesta (máximo una página tamaño A4, con letra calibri, tamaño 11, espaciado 1,5), contendrá todos aquellos elementos que a juicio del creador expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado del trabajo.

Consultas

Hasta el 5 de junio de 2020 se atenderán las consultas planteadas por los concursantes, que deberán ser formuladas por escrito al correo electrónico: ceremonialdpvyu@santafe.gov.ar, incluyendo en el asunto del mensaje: “Consulta concurso de imagen gráfica Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo”.

Mostrar más
Volver al botón superior