Provinciales

“Estamos entrando en la etapa más difícil de la pandemia”

Compartir:

El Ministerio de Salud de Santa Fe, informó con el último reporte epidemiológico que durante las últimas 24 horas confirmó 11 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.

Los nuevos corresponden: tres a la localidad de Ceres, dos a la localidad de Rosario, uno a la localidad de Villada, uno a la localidad de Reconquista, uno a la localidad de Avellaneda, uno a la localidad de Casilda, uno a la localidad de Los Quirquinchos y un caso de Santa Rosa de Calchines.

Leer también: Santa Fe cumplió 70 días sin contagios por COVID-19

En este sentido, la titular de la cartera Sanitaria, Sonia Martorano, solicitó que las personas que por trabajo se tienen que trasladar a localidades con circulación viral “no socialicen”.

Estamos entrando en la etapa difícil de la pandemia” dijo martorano.

“Si tienen que volver por ejemplo a los tres días al Amba lo podrán realizar pero no podrán realizar las salidas recreativas, deportivas, acudir a restaurantes, shopping, bares, reuniones familiares y afectivas“, explicó.

En tanto agregó: “No tiene nada que ver con prohibir. Tiene que ver con cuidar. Estamos entrando en la etapa difícil de la pandemia”.

Leer también: Provincia firmó convenios para servicios de niñez y refuerzo alimentario

“Estamos comenzando con el momento en que el pico ya está aumentando cada vez más a nivel país. Están comenzando a aumentar, como era de esperar, como estábamos esperando en nuestra provincia”, culminó Martorano.

La entrada “Estamos entrando en la etapa más difícil de la pandemia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior