Provinciales

Confirmaron un caso de coronavirus en Venado Tuerto

Compartir:

Se confirmó una caso de coronavirus en la localidad de Venado Tuerto. Una persona fue a realizar una consulta al Sanatorio San Martín por síntomas no vinculados al virus. Fue hisopado por precaución, porque tenía antecedentes de viaje a la provincia de Buenos Aires. Y su análisis de Covid- 19 fue positivo.

Leer también: Carreras sumó cinco casos de coronavirus y crece la preocupación

Información posterior permitió confirmar que el infectado es un profesional de la salud que se desempeña en el sanatorio local. Por este motivo, la guardia fue cerrada hasta el día lunes de manera preventiva.

Este médico es oriundo de la ciudad de Pergamino. Y estuvo prestando servicios en la guardia del sanatorio local en el día de ayer. Por eso se les comunicó a los trabajadores y pacientes que estuvieron en contacto que deben quedar en estricto aislamiento hasta que se realicen los estudios pertinentes.

El director médico del Sanatorio San Martín, Joaquín Sánchez Bustamante, aclaró que ya tomaron todas las medidas pertinentes, entre otras el cierre de la guardia del nosocomio hasta el día lunes.

La entrada Confirmaron un caso de coronavirus en Venado Tuerto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior