Provinciales

La tormenta dañó distribuidores de la EPE y dejó sin servicio a parte de la provincia

Compartir:

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron sobre 11 distribuidores de media tensión fuera de servicio en la ciudad de Santa Fe, principalmente en la zona del noroeste y también en calle Mendoza entre Lamadrid y Freyre.

En tanto, en la ciudad de Santo Tomé, los barrios sobre la autopista, como la zona sureste de la ciudad, se vieron afectados por la falta de energía.

Por otra parte se informó que en los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Jerónimo, también se produjeron inconvenientes en vías de solución.

Como se requiere en estos casos, en una primera instancia se visualiza el origen de la falla para luego poder repararla y finalmente restablecer el servicio, siempre y cuando el tiempo permita que los operarios lo puedan llevar adelante, con el cuidado de su seguridad personal. Se prevé que cerca del mediodía se podría restablecer el servicio.

Para reclamos técnicos comunicarse al 0800 777 4444 o por SMS (Santa Fe y Rosario): LUZ + Espacio + Nº De Usuario al 22215.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para toda la provincia. Los fenómenos más intensos se registrarán este miércoles, con ocasional caída de granizo, pero la inestabilidad quedará en la región también durante el jueves. Las condiciones mejorarán el viernes con descenso de la temperatura.

La entrada La tormenta dañó distribuidores de la EPE y dejó sin servicio a parte de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior