Rosario

Javkin pidió a los rosarinos que “no viajen” si no hay obligación

Compartir:

Tras de participar en el acto donde se descubrió una placa en el Concejo Deliberante con una frase de Manuel Belgrano, Pablo Javkin se refirió a quienes trabajan en otras provincias con circulación del COVID-19.

“Estamos trabajando con la provincia en identificar a los trabajadores de la ciudad que viajan a lugares donde hay circulación de coronavirus” detalló el titular del Municipio rosarino.

Leer también: Javkin ratificó un acto virtual por el 20 de junio y puso en duda el desfile aéreo

Además agregó “No se puede impedir el trabajo, pero si tenemos la convicción de pedirles que, cuando retornen a la ciudad, vuelvan a una fase anterior de cuarentena”.

“Les pedimos a quienes tienen la obligación de viajar por trabajo, que no vayan a una reunión familiar o a un restaurante, no vivan una vida normal cuando están en Rosario”, remarcó Intendente.

Leer también: Vicentin: Javkin admitió tener una posición parecida a la del Gobierno provincial

En tanto, Javkin solicitó que la persona que no tenga que viajar por obligación, no lo haga. “Esa es la recomendación fuerte: no viaje. Y el que viaja tiene que avisar y adoptar las medidas de precaución porque va a exponer a su familia”, culminó.

Con información de Diario La Capital

La entrada Javkin pidió a los rosarinos que “no viajen” si no hay obligación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior