Santa Fe

Crecieron las consultas por el IFE en la sede de ANSES Santa Fe

Compartir:

El delegado de ANSES LITORAL, Diego Mansilla, hizo referencia a las consultas que se realizaron en la delegación local del organismo.

Leer también: El Gobierno recortará el ATP y analiza si habrá tercera edición del IFE

“Con el universo determinado del primer pago del IFE nos encontramos con que había mucha informalidad, sin datos en el organismo y sin CBU, por lo cual dificultó muchísimo el calendario y los medios de pago”, manifestó el funcionario en declaraciones a Radio LT9.

Leer también: Un millón de personas ya eligieron CBU para el cobro del IFE

En tanto agregó: “Ahora queremos desde un nuevo aplicativo, empezar a trabajar en darle cierta formalidad a ese universo de beneficiarios, para hacer más ágil el pago”

Además Mansilla destacó que “En el caso de Santa Fe, de los casi 610 mil beneficiarios del IFE, unos 365 mil correspondieron a desempleados o trabajadores informales muchos de los cuales no tenían cuentas bancarias y allí hay que poner el foco y comenzar a trabajar”.

Leer también: Anses analizará extender el IFE

“Ahora se está haciendo el reprocesamiento de los que hicieron un reclamo porque se les denegó el pago, y comenzamos con el pago del segundo IFE por etapas de acuerdo a la terminación de DNI”, culminó el titular de ANSES LITORAL.

La entrada Crecieron las consultas por el IFE en la sede de ANSES Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior