Provinciales

Ley Micaela: Perotti y su gabinete se capacitaron sobre violencia de género

Compartir:

El gobernador Omar Perotti participó este martes, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas e integrantes de su gabinete, de una capacitación sobre género y violencia contra las mujeres, en el marco de la Ley Micaela.

Leer también: Perotti se reunió con la Embajadora de Francia en Argentina

Empezamos hoy a marcar lo que queremos que sea claramente una política de Estado, con prioridad“, destacó el Gobernador y precisó que “no solamente queremos que en cada una de las áreas de cada Ministerio se hable, se trabaje y se formen en esto, sino que vamos a tener acciones concretas para ir evaluando en el año lo que cada una de las áreas ha hecho“.

En este sentido, resaltó que “esta va a ser la mejor forma para transmitir a cada rincón de la provincia esta formación y capacitación. Cada uno de nosotros, en las recorridas, en los programas, en las actividades que hagamos tenemos que transmitir esto, y coordinar la capacitación con cada uno de los municipios y comunas, para ayudar en la formación y la capacitación”.

“La provincia de Santa Fe tiene que ser un territorio donde en cada localidad, en cada lugar, nosotros podamos estar formando de la mejor manera a nuestra gente, podemos todos los días tratar de que alguien sepa mucho más; y esa es una responsabilidad pública que nos cargamos al hombro en esta gestión”, destacó Perotti.

Leer también: Perotti se reunió con entidades agrícolas para analizar propuestas sobre Vicentin

La formación estuvo a cargo del coordinador del área de Gpenero y Sexualidad de la Universidad Nacional de Rosario, Luciano Fabbri; y de Florencia Rovetto, Doctora en periodismo y ciencias de la comunicación, docente investigadora de Conicet-UNR y miembro del área de género de la Coad.

La entrada Ley Micaela: Perotti y su gabinete se capacitaron sobre violencia de género se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior