Nacionales

Buenos Aires: violó a su vecina e intentó enterrarla viva

Compartir:

Una jubilada de 65 años fue atacada a golpes y abusada sexualmente por un delincuente que entró a su casa de la localidad bonaerense de Guernica. Al creerla muerta, intentó enterrarla en un pozo que él mismo cavó, aunque finalmente fue detenido.

Según informó Télam, el hecho ocurrió este jueves por la tarde en la vivienda de la víctima, situada en las calles 118 y 137, de Guernica (partido de Presidente Perón).

Leer también: Creyeron que murió por coronavirus pero comprobaron que fue un femicidio

La mujer contó a los investigadores que fue sorprendida en su casa por un conocido del barrio, quien sin mediar palabra comenzó a golpearla y asfixiarla hasta dejarla inconsciente. La víctima precisó que, tras atarla de pies y manos, el atacante la violó. Y, luego, creyéndola muerta, empezó a cavar un pozo en el fondo de su casa con una pala para enterrarla.

En ese momento, y en estado de shock, la mujer recobró el conocimiento, logró escapar y pedir ayuda a una vecina. El agresor se escapó, llevándose un teléfono celular, dinero en efectivo y objetos personales de la víctima.

Leer también: Otro femicidio en Buenos Aires: mujer fue asesinada de un escopetazo

Durante la noche, cuando intentaba escapar de la zona, el acusado, identificado por las fuentes de la investigación como Brian M. (25) fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Con información de Rosario3.

La entrada Buenos Aires: violó a su vecina e intentó enterrarla viva se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior