Rosario Central

El vicepresidente de Central dejó abierta la puerta al cargo de director técnico

Compartir:

Rosario Central anunció este martes la salida del entrenador Diego Cocca, que asumió hace un año y cuyo contrato finaliza el 30 de junio. Hoy el nombre que asoma es el de Cristian “Kily” González, el entrenador de la reserva que espera con ansia su salto a la máxima categoría. “Los dirigentes me hablaron de buscar otro horizonte”, confesó Christian Bragarnik, representante de Cocca.

Ricardo Carloni vicepresidente de Rosario Central, manifestó su conformidad con el paso de Cocca por el club pero afirmó que buscarán profundizar un proyecto deportivo integral y con gente de la casa.

“Estamos trabajando muy fuerte y aunque todavía no sabemos cuando volveremos queremos profundizar nuestro proyecto deportivo”, señaló el presidente de Rosario Central a CADENA OH!.

El dirigente ratificó que el “Kily” González es quien se encuentra en la mira para suceder al ex Racing aunque todavía no está definido: “Es una persona que viene trabajando hace más de dos años con reserva, un jugador muy querido, emblemático de la institución, con mucha trayectoria. No nos queremos adelantar sobre el nuevo técnico, pero la semana que viene habrá novedades. Queremos que sea una persona que trabaje mancomundamente con el técnico de reserva y con todas las categorías de inferiores AFA”.

Leer también: Los números que dejó Diego Cocca en su paso por Central

En relación a las declaraciones sobre la vuelta al fúbol que realizó Claudio Tapia en las últimas horas aseguró que la idea general de AFA es que hasta que no se llegara a fase 4 en el país no se iniciarán lo entrenamientos: “Al regreso en julio lo vemos difícil, en agosto, si el país está bien, se iniciarán los entrenamientos y en octubre el torneo. Es lo que se tiene proyectado pero es un día a día y hay que esperar que la línea de contagios vaya bajando”, explicó.

En cuanto a la renovación de contratos, Carloni explicó que una vez que llegue el técnico van a tomar decisiones en conjunto con la comisión directiva sobre la continuidad o no de los jugadores que están en la misma condición: “Son 5 los que quedan en libertad de acción y por ahora estamos trabajando sobre Marco Rúben para que continúe”, concluyó el directivo.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central

La entrada El vicepresidente de Central dejó abierta la puerta al cargo de director técnico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior