Nacionales

COVID-19: hay 14 efectivos de la PSA infectados y 17 sospechosos

Compartir:

Al menos 14 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que cumplían funciones en el aeropuerto de Ezeiza se contagiaron del coronavirus COVID- 19.

Son integrantes del Grupo de Infantería (GIA) de la Regional I Este. Muchos de ellos cumplieron funciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Asimismo hay otros 21 miembros del grupo que se encontraban aislados. Cuatro de los cuales dieron negativo en los testeos, mientras se espera el resultado de los restantes.

Los análisis se realizaron el viernes último, luego de que varios miembros del grupo presentaran síntomas de la enfermedad.

Los agentes infectados fueron enviados para su recuperación a una clínica de la localidad de Monte Grande, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Leer también: Argentina registró siete muertes y 112 casos nuevos de COVID-19

Entre los agentes afectados hay varios que se encargaron de recibir viajeros que arribaban de países seriamente afectados por la pandemia global.

No obstante, desde el 30 de marzo pasado, los miembros de la fuerza ya no trabajaban por razones operativas en el aeropuerto y se entrenaban como personal de reserva.

Con información de LT10

La entrada COVID-19: hay 14 efectivos de la PSA infectados y 17 sospechosos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior