Rosario

Dos pacientes con síntomas de COVID-19 huyeron de hospitales rosarinos

Compartir:

Dos personas que estaban internadas en los hospitales Carrasco y Heca con síntomas compatibles con coronavirus se fugaron este miércoles, sin aguardar los resultados de los estudios. Un caso similar ocurrió este lunes con un hombre que escapó del Heca.

La primera fuga tuvo lugar en el Carrasco aproximadamente a la 0.30 de este miércoles, cuando un paciente de 33 años escapó sin esperar el resultado del hisopado por coronavirus. Fue encontrado en Avellaneda y Pellegrini en un operativo de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II.

Luego del operativo, el sujeto fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a la espera del resultado del test de COVID-19.

Leer también: El joven que se había escapado del Heca dio negativo de coronavirus

El segundo hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a las 8.30, cuando una joven de 21 años se fue del Heca por una ventana de la sala donde aguardaba el resultado del hisopado por COVID-19. Tras un operativo policial, la mujer fue hallada y llevada al hospital Eva Perón bajo estrictos protocolos sanitarios.

Estos hechos se suman al de comienzo de semana, cuando un hombre de 28 años escapó del del Heca sin aguardar el resultado del hisopado por coronavirus. Afortunadamente, fue localizado por la Policía el martes en la zona norte. El resultado del test luego dio negativo.

La entrada Dos pacientes con síntomas de COVID-19 huyeron de hospitales rosarinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior