Nacionales

Informaron que Carlos Menem “está bien” y respira por sus propios medios

Compartir:

El senador nacional y ex presidente de la Nación Carlos Menem, fue hospitalizado el sábado en un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de neumonía severa.

Está bien y respira por sus propios medios”, informó su médico, este domingo. Además, confirmó que dieron negativos los dos tests de coronavirus ​que se le realizaron.

“Él se internó porque considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire”, dijo Luis de la Fuente, jefe de cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. “En ningún momento estuvo intubado“, aclaró.

Leer también: Internaron a Carlos Menem en el Instituto del Diagnóstico

Según el profesional, “apareció una neumonía en una tomografía tal como se sospechaba” y por eso “empezó con antibióticos y con su tratamiento”. Además, avisó que “quedó en terapia intensiva para su mejor atención”.

“Estaba ansioso porque iba a estar para esta mañana el resultado del test del virus y le dio negativo. Está bien, está conversando”, agregó el doctor.

A su vez, contó que fue a visitarlo el médico personal del presidente Alberto Fernández: “Estuvo con él, fue a saludarlo y le mandó el saludo del presidente”.

El legislador fue hisopado para realizar la prueba de coronavirus tras ingresar a la clínica y el resultado fue negativo, mismo resultado que arrojó el segundo test realizado este domingo.

La entrada Informaron que Carlos Menem “está bien” y respira por sus propios medios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior